Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Empleado de funeraria deja caer ataúd y cuerpo en plena calle de Morelia

1 mes ago

Habitantes de Morelia, Michoacán, que circulaban por una de las principales calles de la ciudad cuando presenciaron el momento en el que un ataúd cae de la parte trasera de una camioneta perteneciente a la empresa funeraria Santa Cruz.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el ataúd con un cuerpo al interior sobre la calzada Juárez, mientras que los automovilistas trataban de evitarlo para no entorpecer la circulación de la avenida que conecta al centro de la ciudad con el circuito.

Testigos mencionaron que el conductor se vio obligado a detener la camioneta al percatarse que su cargamento se había caído. La persona que se percató de lo ocurrido solo grabó el momento y no se observa que alguna persona se acerque para auxiliarlo y regresar el cuerpo al vehículo.

Usuarios de redes sociales han debatido sobre el procedimiento de seguridad de la empresa Santa Cruz y si los empleados siguen los protocolos cuando trasladan cuerpos de los hospitales a las funerarias u otros espacios en donde se da sepultura.

Hasta el momento, la funeraria no ha emitido un comunicado en donde aborde la situación que se volvió viral en redes sociales.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron