En alerta policía municipal de Chihuahua tras hechos violentos en Juárez

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua Capital se encuentran en alerta máxima, donde han empezado a colocar vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, esto para evitar que grupos del crimen organizado traten de cometer delitos de alto impacto en la capital.

Lo anterior se da luego de que el día de ayer en Ciudad Juárez se registraran varios hechos violentos, donde integrantes del crimen organizado incendiaron varios camiones de transporte, vehículos particulares, así como un establecimiento Oxxo.

Por tal motivo el propio Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla giró instrucciones a los mandos de la Policía Municipal a realizar labores de inteligencia para contener cualquier intención del crimen organizado de realizar actos violentos en la ciudad para generar temor entre la población.

Como respuesta la Policía Municipal ha reforzado la seguridad en sus instalaciones, pero además instaló puntos o filtros de seguridad en diferentes entradas de la ciudad, además incrementó sus operativos en lugares estratégicos de la ciudad.