En diferentes hechos, localizan cuerpos sin vida de dos masculinos

En lo que va de esta mañana de domingo, ya se han registrado dos hallazgos de cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a reportes de elementos de Seguridad Pública.

El primero de los hechos se registró en el fraccionamiento Parajes de San Juan, en donde un hombre fue localizado, al parecer con el tradicional tiro de gracia en la cabeza.

El hecho se registró en las calles Montes de Toledo y Narihua, del citado fraccionamiento y fueron elementos municipales quienes realizaron el hallazgo al realizar rondines de vigilancia en el sector.

Los uniformados señalaron que el cuerpo estaba atado de manos y pies y que presentaba un trozo de cuerda atado al cuello.

La víctima no fue identificada y solo se indicó que contaba con una edad de alrededor de los 30 años.

Posteriormente fue reportado por un ciudadano el hallazgo de otro cuerpo sin vida y del cual se dijo estaba mutilado y su cabeza fue localizada a unos metros del cuerpo.

En esta ocasión el hallazgo se realizó en las calles del fraccionamiento Valle Allende, donde el ciudadano comentó que salía de su hogar para realizar algunas actividades y fue sobre la carpeta asfáltica que localizó el cuerpo envuelto en una cobija y en una distancia de alrededor de dos metros, la cabeza al interior de una bolsa de color negra para la basura.

Al lugar arribaron elementos municipales como primeros respondientes y quienes confirmaron el hallazgo para de inmediato acordonar la zona y dar aviso a las autoridades investigadoras.

La víctima no fue identificada y se desconoce cuanto tiempo podría tener el cuerpo en el lugar, así como información sobre el o los responsables de haberlo dejado en el lugar.

Fueron agentes de la Fiscalía quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo y la extremidad al Servicio Médico Forense.