El secretario de Obras Públicas del Estado, Mario Vázquez, y la alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives, encabezaron este día la ceremonia de entrega de dos tramos de pavimentación con concreto hidráulico de calles principales del fraccionamiento de Vistas de San Guillermo, además de que se dio el banderazo de inicio de obra de otra de las vialidades, con lo que se atiende una de las peticiones más sentidas de los habitantes.
La alcaldesa destacó la apertura y disposición del Gobierno del Estado en atender esta solicitud del proyecto, ya que se trata de obras en las que se invierten más de 7.4 millones de pesos, cantidad que supera la capacidad financiera del municipio. Al respecto el funcionario estatal comentó que en todos los municipios se están desarrollando obras, ya que es una de las prioridades de la gobernadora, Maru Campos.
Vázquez expresó que se están atendiendo zonas que habían estado descuidadas por varios años, lo que es posible con el adecuado manejo de las finanzas estatales.
Precisó que las obras que se entregan son, la pavimentación de las calles Malaquita y Tanzanita, en las que se colocó concreto hidráulico en más de tres mil 300 metros cuadrados, mientras que se dio el arranque de los trabajos de la calle Topacio, en la que se pavimentarán tres mil 75 metros cuadrados. Erives apuntó que el beneficio de las obras es para todo el sector, ya que son vialidades por las que transita el transporte público.