Hoy es: Feb 28, 2024
Ciudad Juárez

En Nochevieja padre cuelga de árbol a sus hijos; quería regresar con su exesposa

2 meses ago

En una noche que debería haber estado llena de celebración y esperanza para el nuevo año, la comunidad de La Guajira, Colombia, quedó conmocionada por un trágico suceso. Un padre de familia, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, protagonizó un espeluznante crimen que ha dejado a la localidad en estado de shock.

La pesadilla comenzó cuando una madre reportó la desaparición de sus dos hijos pequeños, desencadenando una intensa búsqueda policial que culminó con el descubrimiento de los cuerpos sin vida de Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Aguas, de 7, en las inmediaciones de una carretera principal.

Los cuerpos de los pequeños estaban colgados de un árbol, según informes de Red Uno.

El presunto infanticida, el padre de las víctimas, intentó llevarse a los niños a la fuerza después de una negativa por parte de la abuela materna.

Posteriormente, Luis Fernando Mojica Zabala fue encontrado en estado crítico en un centro hospitalario, aparentemente atropellado por un bus interdepartamental, el mismo día del crimen, en un intento de quitarse la vida.

Las autoridades revelaron que Mojica Zabala acosaba a su exesposa en busca de una reconciliación que ella rechazaba, sugiriendo un posible motivo detrás de este acto aberrante. El incidente ha dejado a la comunidad sumida en un luto inesperado, y las autoridades continúan la investigación para esclarecer los detalles detrás de estos trágicos asesinatos.

Mientras tanto, en redes sociales, se expresan muestras de apoyo y condolencias hacia la madre y la familia. Las autoridades de Colombia continpuan recabando información sobre el caso.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Emerge Édgar Villegas como candidato de MC en Parral

Mario Mata presume liderazgo nacional en cobertura de agua Chihuahua se prepara

Imponen TEE e IEE candidaturas obligadas a los Partidos Políticos para integrantes de la comunidad LGBTTIQA+

Por www.HBMNoticias.com El Instituto Estatal Electoral (IEE) en cumplimiento a una resolución