Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

En septiembre entrego la estafeta del movimiento de transformación del país: AMLO

23 de junio de 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en dos meses concluye como dirigente del movimiento de transformación y entregará la estafeta a quien resulte coordinador nacional del proceso interno de Morena.

“Yo término como Presidente en septiembre del año próximo, pero lo cierto es que la parte de conducción de transformación se concluye, en mi caso, en septiembre de este año, cuando ya se decida quién va a coordinar el movimiento de transformación yo entrego la estafeta”.

En conferencia, el Jefe del Ejecutivo dijo que “ha estado actuando como Presidente de todos los mexicanos, no de manera sectaria, los apoyos llegan a todos sean del partido que sea, porque es dinero de todos los mexicanos.

“Pero sí encabezó un movimiento de transportación, pero ya llegó el momento de que haya un relevo para conducir hacia adelante la transformación”.

Aseguró que habrá continuidad con cambio, es decir, continuidad de la transformación, cambio en el estilo del próximo Presidente, porqué cada quien tiene sus características.

“No somos iguales en la manera de pensar y que bueno; no estamos hechos en serie, no somos robots, cada quien tiene sus historias, concepciones, experiencias.

Aquí lo importante es poner por delante el objetivo general, que no se nos olvide el objetivo superior, es pueblo, pueblo, eso es”.

Sobre el proceso de sucesión en Chiapas, el Mandatario dijo que no intervendrá y no habrá ningún problema, porque en la entidad hay muy buenos cuadros para el relevo.

ElUniversal

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una