Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Encuentran a mujer enterrada en patio de vivienda, tenía reporte de desaparecida

1 mes ago

Con unidades del K9, fue localizado el cuerpo de una mujer enterrada en el patio trasero de una casa ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

La femenina al parecer se trata de Remedios Rocio Peinado, la cual tenía reporte de desaparición desde principios de enero, la cual era buscada por las autoridades.

Fue hasta el cruce del bulevar Zaragoza y calle Desierto de Namibia en el fraccionamiento parajes de oriente, dónde la Fiscalía de la Mujer de Unidad de Personas Ausentes o Desaparecidas y el K9, llegaron tras ser advertidos que en esa casa estaba enterrada.

Mediante una orden de cateo ingresaron hasta una vivienda y con el apoyo de la unidad canina K9 ubicaron el cuerpo de una mujer enterrada en el patio trasero.

Fue la pareja sentimental la que dio la ubicación de donde se encontraba el cuerpo después de las investigaciones de la FEM.

Con palas y picos fue como peritos desenterraron el cuerpo para después trasladarlo hasta las instalaciones del Semefo para determinar las casas de su muerte.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron