Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Encuentran el cuerpo de influencer desaparecido en Navidad, fue enterrado en el patio de su amigo

5 de enero de 2024

El influencer brasileño Carlos Henrique Medeiros de 26 años fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido durante la noche de Navidad, desde entonces las autoridades iniciaron la búsqueda hasta que finalmente encontraron su cuerpo.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del youtuber fue localizado en el patio trasero de sus vecinos, en un domicilio ubicado en Itapecerica da Serra, en São Paulo, Brasil, por lo que la pareja que habita ese lugar tuvo que ser detenida temporalmente por el Juzgado a petición de la Policía Civil por ser los principales sospechosos de la muerte del creador de contenido.

¿Cómo fue la muerte del youtuber Carlos Henrique Medeiros?
Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

De acuerdo con información preliminar del jefe policial Luis Roberto Faria Hellmeister, jefe de la comisaría de Itapecerica, los sospechosos, un hombre de 28 y su esposa de 24 años que se encuentra embarazada, se presentaron de forma espontánea el domingo 31 de diciembre y dieron la versión de que Carlos estaba consumiendo drogas, luego sufrió un infarto y murió.

Fue entonces cuando revelaron que supuestamente su amigo tuvo una sobredosis de cocaína y muró, pero al no saber qué hacer tomaron la decisión de enterrar su cuerpo en el patio trasero. No obstante, la autoridad competente añadió que sólo el resultado del informe podrá determinar la causa de muerte, es decir, si fue accidental o debido al consumo de drogas.

Según refieren las primeras indagatorias, el cuerpo de Carlos Medeiros no presentó signos de violencia tales como puñaladas o disparos, sin embargo, el jefe de policía agregó cuál es el panorama para la pareja:

Si el informe indica que su muerte fue accidental, la pareja será imputada por el delito de ocultación de cadáver. Si se demuestra que fue asesinado, el hombre y la mujer serán imputados por asesinato»

Hasta el momento el caso ha sido catalogado como homicidio y ya se realizan las investigaciones pertinentes para determinar la situación legal de los principales sospechosos y la causa de muerte del youtuber brasileño.

¿Quién era el influencer Carlos Medeiros?

El joven creador de contenido se enfocaba en YouTube, donde subía videos haciendo bromas con otras personas y tenía poco más de un millón de suscriptores. En Instagram suma más de 88 mil seguidores en donde solía compartir fotos y videos de su vida diaria.

También solía compartir videos con su papá quien ya falleció y en el último que publicó, en el que aparece su padre cavando lo que parece ser una tumba, el creador de contenido escribió: «Extrañando al mejor papá del mundo, mi mejor amigo, mi compañero de grabación, mi dúo de canto sertanejo, un día estaremos juntos solo espero que no pase mucho».
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue