Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Encuentran hombre sin vida, encobijado en brecha de San Agustín

11 de septiembre de 2022

Ciudad Juárez.- Durante esta mañana se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha en las cercanías del poblado de San Agustín.

El hallazgo se realizó en la Carretera Juárez-Porvenir y la calle Ejido San Agustín, en el poblado del mismo nombre, cuyo cuerpo se encontraba en las cercanías de un puente que sirve para cruzar el canal de aguas de riego.

El primer reporte indica, que en el cruce se encontró a un masculino tirado sin signos vitales, semidesnudo y con el rostro cubierto con una cobija en color gris, mismo maniatado y se le aprecian huellas de violencia.

Agentes ministeriales resguardan la escena del hallazgo

No fue identificado hasta el momento y se indicó por parte de los primeros elementos policiacos en llegar al lugar, que probablemente el cuerpo fue abandonado durante la madrugada, ya que la sangre que se encontró en el lugar, ya estaba coagulada.

Hasta el cruce acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas incluyendo la Guardia Nacional y el Ejército, quienes resguardaron la zona mientras agentes de investigación de la Fiscalía, zona norte, realizaban las investigaciones pertientes.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con