Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Enfrenta cargos por homicidio además de detención con vehículo robado y arma de fuego

24 de agosto de 2022

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Edgar L. R., por el delito de homicidio calificado, luego de que fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc, en posesión de un vehículo robado y portando un arma de fuego.

Aparece como probable responsable de la muerte de Alan Raúl C. G., persona de 34 años de edad que fue localizada sin vida la mañana del 16 de agosto del presente año, sobre el camellón del boulevard Jorge Castillo y la brecha que conduce al campo menonita 1 A.

Las indagatorias ministeriales sobre el homicidio, establecen que la víctima falleció por traumatismo craneoencefálico, consecutivo a una herida producida por proyectil de arma de fuego.

El imputado, Edgar L. R., fue detenido el pasado domingo 21 de agosto por agentes de Seguridad Pública Municipal que atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2003, color negro (recién pintado).

Durante la revisión del vehículo, los policías preventivos conocieron que contaba con reporte de robo del día 11 de junio del 2022, en la ciudad de Cuauhtémoc y en su interior localizaron un arma de fuego calibre .25.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formuló imputación en contra de Edgar L. R., por su probable responsabilidad por la posesión de vehículo con reporte de robo, portación ilegal de arma de fuego y por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en