Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde domo a la Escuela Secundaria Técnica 48

23 de junio de 2023

-Alumnos agradecen su apoyo y entregan reconocimiento y una composición de fotografías.
Durante la entrega formal de un domo en la Escuela Secundaria Técnica 48, la comunidad estudiantil y docentes agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ya que a través de estas acciones está creando medios para que los jóvenes se alejen de actividades nocivas y practiquen deporte.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que el apoyo que esta administración da a la educación pública es porque va dirigida al tesoro más grande que tiene México, es decir, sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes son los que van a dirigir los destinos del país.

Durante el evento, el edil recibió un reconocimiento de parte de la comunidad escolar, así como una composición de fotografías para que recuerde que sus acciones están cambiando la vida de muchos jóvenes juarenses.

La directora de la secundaria, Cinthia Lucero Holguín, agradeció al alcalde por su compromiso con la juventud de esta frontera y señaló que éste se materializa en forma de un espectacular domo, aunque el impacto va mucho más allá.

Al final del evento, las autoridades municipales y docentes develaron una placa que permanecerá en las instalaciones del plantel.

En la entrega del domo estuvieron la directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín; el director de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda; el director de Edificación, Omar Esparza, así como los regidores Jorge Marcial Bueno y Ana Estrada.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas