Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Entrega alcalde juguetes en la colonia Frida Kahlo

2 meses ago

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó mil juguetes en el parque Teresa Rojas de la colonia Frida Kahlo, al suroriente de la ciudad.

El edil resaltó que estas entregas fueron posibles gracias a la participación de la Dirección de Regulación Comercial, quienes lograron recabar juguetes para la campaña Santa Bombero y ahora poder acercar estos apoyos a los menores que viven en colonias alejadas y en condición de vulnerabilidad.

“Que este sea un gran año, por nuestra parte vamos a seguir trabajando por Juárez, somos un millón 600 mil personas y este Gobierno ha tratado de estar trabajando en todos los rincones de la ciudad y vamos a seguir haciéndolo así, como lo hemos hecho por acá”, expresó el alcalde.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, resaltó que esta es la segunda de cuatro entregas de juguetes que llevarán un total de cinco mil 500 juguetes a las colonias con mayor necesidad y con estos poder acercar alegría a los infantes con motivo del Día de los Reyes Magos.

“Me pareció muy bien, muchas gracias, porque es algo que los niños miran y se entretienen”, agradeció la señora Itzel Guardado, quien acudió acompañada de su hija pequeña.

En el caso de Lesley Salas, agradeció el que los infantes de la colonia pudieran recibir un juguete sobre todo porque no contaba con la posibilidad de comprar un detalle a sus hijos con motivo del Día de los Reyes Magos.

El alcalde entregó algunos de los obsequios y se contó con un espectáculo infantil para los asistentes quienes pudieron llevarse un juguete nuevo.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la