Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde repavimentación de la calle Cártamo

3 meses ago

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevo a cabo la entrega de las obras de repavimentación de la calle Cártamo, la cual fue rehabilitada a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García y el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, el alcalde entregó la obra a los colonos del sector.

Dijo que se trata de otra de las obras que realiza su Gobierno para beneficio de la comunidad y recordó que cada semana se están entregando distintos trabajos de vialidades, parques y escuelas, entre otros.

Destacó que tan solo en los primeros dos años de su gestión ya se logró atender más de un millón 600 mil metros cuadrados de superficie a través de acciones de pavimentación, repavimentación y bacheo.

Al respecto, el director general de Obras Públicas informó que la dependencia a su cargo llevó a cabo la intervención de la calle Cártamo en el tramo ubicado entre José Mateos Torres y José María Sánchez.

Lo anterior representa la intervención de 4 mil 916 metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 3 millones 439 mil pesos.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de