Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde tres calles pavimentadas bajo el sistema SUMA

1 de julio de 2023

Esta mañana el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizo la entrega oficial de tres calles que fueron pavimentadas con recursos del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

La pavimentación se realizó a través de concreto hidráulico en el cual los vecinos pusieron el 25 por ciento y el Municipio el otro 75 por ciento.

La inversión total fue de 4 millones 700 mil pesos aproximadamente, en donde el municipio aportó 3 millones 500 mil pesos, y los vecinos un millón 174 mil pesos.

Las calles que en esta ocasión fueron entregadas fueron: Aira ubicada entre Mesquite Rojo y Mesquite Blanco, la calle Yuca y calle Soja.

Asimismo, el edil juarense agradeció a los vecinos por confiar en este proyecto e invertir su dinero en la pavimentación, “sabemos de todos los gastos que tienen y aunado a ello invertir en la pavimentación, es duro”, dijo el edil a los vecinos.

Además, los invitó a seguir organizándose e invito a la ciudadanía en general a organizarse para que, al igual que estos vecinos, puedan pavimentar sus calles y con ello aumentar el valor de sus propiedades.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en