Hoy es: May 22, 2024
Ciudad Juárez

Entrega COESVI los primeros paquetes de material de construcción con crédito de 6 a 18 meses sin intereses

5 de septiembre de 2022

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), realizó la entrega en Ciudad Juárez, de los primeros 12 paquetes de materiales de construcción, como parte del programa “Juntos mejoramos tu vivienda” y en los próximos días adjudicará cien paquetes más.

El delegado de esa dependencia en la ciudad fronteriza, Óscar Lozoya Granados, informó que estas acciones forman parte del compromiso de la actual administración estatal con las y los ciudadanos, y con base en las instrucciones giradas por la gobernadora Maru Campos Galván, en el sentido de brindar apoyo a los grupos en condición de vulnerabilidad, a fin de atender sus necesidades básicas.

El propósito de “Juntos mejoramos tu vivienda”, es contribuir en el mejoramiento y/o ampliación de casas habitación, con materiales básicos de construcción, para lo que se contempla financiar en un plazo de 6 a 18 meses sin intereses, el saldo a pagar, después de descontar un pago inicial correspondiente al 15 por ciento del monto total, explicó el funcionario.

Anunció que este año se ofrece crédito para la obtención de lámina, armex, cemento e impermeabilizante, por un monto máximo de 15 mil pesos; los requisitos para acceder a este beneficio, son: presentar CURP, identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso, así como comprobantes de domicilio, de propiedad del inmueble y de ingresos.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de COESVI, ubicadas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón “Pueblito Mexicano”, de Avenida Abraham Lincoln #1320, Fraccionamiento Córdova Américas, o bien, a las oficinas del fraccionamiento El Mezquital, de calle Almendro 10150.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (656) 6293300 ext. 55969, o vía Whatsapp con mensaje de texto o de voz al (656) 5548397.

Con estas acciones, la COESVI refuerza su compromiso de apoyar a las y los chihuahuenses en la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para elevar su calidad de vida y como prioridad para el desarrollo de la ciudadanía y sus familias.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar se compromete a impulsar al sector industrial y atender sus necesidades

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro con la Asociación de Maquiladoras

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes