Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Entrega equipo de cómputo a la Escuela Primaria José Martínez

8 de junio de 2023

Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de más niñas y niños de la primaria José Martínez, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), Estacionómetros de Delicias y la Sociedad de Padres de dicha escuela, entregaron 25 equipos de cómputo en beneficio de más de 300 alumnas y alumnos.

Este proyecto impulsa su formación y les da acceso a nuevas tecnologías para desarrollar y potencializar sus capacidades en el aula.

El evento protocolario se realizó en las instalaciones del plantel educativo, donde se contó con la presencia de Ricardo Balderrama, Director de la escuela primaria José Martínez; María de Lourdes Gómez, Directora de Estacionómetros Delicias, en representación del presidente Manuel Villanueva; Jesús Valenciano, Presidente Municipal de Delicias y Frangie Khalil, Presidenta de FECHAC en Delicias.

Al hacer uso de la palabra, Franghie Khalil comentó: “En FECHAC durante el año 2022 invertimos más de 7.9 millones de pesos en educación con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de estudiantes; con esta entrega refrendamos nuestro compromiso para brindar mejores oportunidades para niñas, niños y adolescentes, mejorando su experiencia escolar.”

Agregó que estas acciones son posible gracias a las generosas aportaciones del empresariado chihuahuense, así como a la suma de aliados para el impulso de proyectos sociales.

Finalmente, dijo: “Las puertas de FECHAC están siempre abiertas para que juntos sigamos creando más oportunidades para las y los delicienses”.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la