Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Entrega la J+ 48 unidades nuevas al personal operativo

5 de diciembre de 2022

Con la finalidad de que la J+ brinde a la ciudadanía un mejor servicio a la ciudadanía, se entregaron 48 unidades al personal operativo.

Para la adquisición de las unidades móviles se realizó una inversión mayor a los 17 millones de pesos.

“La junta actualmente trae un rezago muy importante en relación al equipamiento, tenemos equipo que hace mucho tiempo que dio su vida útil, no hemos podido reemplazarlo debido a la escasez que existe en el mercado, pero también por la incapacidad del mismo organismo en poder adquirir vehículos nuevos, en eso estamos ahorita”, dijo Sergio Nevárez director ejecutivo de este organismo operador.

Las unidades son modelo 2023 y serán utilizadas tanto por personal del área de atención múltiple, como operativo. Se ha hecho un esfuerzo muy grande por tratar de dar un mejor servicio y estar cerca de la gente.

También se adquirieron 5 pipas. En lo que va del 2022 se han invertido más de 99 millones de pesos en material diverso y equipo vehicular.

La entrega de los vehículos estuvo encabezada por el titular de la J+, quien estuvo acompañado de directivos de las áreas operacionales, el presidente del Consejo de Administración, así como dirigentes del Sindicato.

Para el 2023 se tiene presupuestado alrededor de 30 millones de pesos para la adquisición de más equipo, se tiene contemplado la adquisición de otras 20 camionetas.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)