El director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, entregó a la ciudadanía el Pozo 181, que se ubica en el fraccionamiento Quintas del Real.
Se trata de un pozo nuevo, cuya perforación y equipamiento que se hizo desde cero y beneficia a fraccionamientos como Quintas del Real, Viñas y Paseos del Alba. La inversión total fue de 10 millones 669 mil 238.54 pesos y beneficiará a 2,700 familias, unas 10 mil 800 personas.
“Esto les beneficiará muchísimo, sobre todo en tiempo de calor, cuando tenían ustedes algunos problemas”, aseguró el director ejecutivo durante el acto de entrega ante vecinos presentes.
“El compromiso de la gobernadora Maru Campos, es que atendiéramos los problemas en donde la gente tenía más tiempo batallando y este es uno de ellos. Agradezco a mis compañeros que participaron en el desarrollo del proyecto”, agregó Sergio Nevárez.
Melissa Pacheco, habitante del sector, agradeció la entrega de esta obra. “Muchísimas gracias por el trabajo que han realizado. Fue un poco difícil porque algunos vecinos exigían de forma un poco agresiva, pero se pudo solucionar y ya tenemos agua, que es un servicio necesario para todos nosotros y se les agradece totalmente su apoyo”, comentó.
Durante su intervención, el ingeniero Ramiro Meza destacó que el Pozo 181 agrega a la red 35 litros de agua potable por segundo e invitó a cuidar el recurso. “Recordemos que estamos en una zona desértica y que necesitamos cuidar nuestra agua, no porque tengamos más, la podemos desperdiciar”, pidió el director operativo de la J+.