Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obsequios a niños del poniente

5 de enero de 2024

Esta mañana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el parque comunitario de la colonia Emiliano Zapata para entregar cientos de obsequios a niños, niñas y jóvenes que habitan en el poniente de la mancha urbana. 

Durante la entrega, el Alcalde encabezó la entrega de regalos para los cientos de niñas y niños que se conglomeraron en torno a él para saludarlo y agradecerle por el juguete que iban a recibir.

Pérez Cuéllar destacó que su compromiso como Presidente Municipal este 2024 es continuar trabajando por la comunidad juarense para lograr el Ciudad Juárez que todos merecemos.

El director general de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz, informó que en este evento fueron entregados un aproximado de 400 juguetes que fueron reunidos en una colecta con el personal de la dependencia a su cargo y de la Dirección General de Centros Comunitarios.

Señaló que durante los próximos días continuarán las entregas de regalos en diversos puntos de la mancha urbana, con la intención de que los niños de sectores de atención prioritaria tengan un obsequio por el día de los Reyes Magos.

En la entrega estuvieron ciudadanos y titulares de diversas dependencias del gobierno municipal, entre ellos, Jesús García Reyes, director general de Centros Comunitarios; María Antonieta Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, entre otros.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue