Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Entrega rector de la UACH tres edificios a la facultad

20 de marzo de 2024

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos y el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mario Alberto Duarte Bustillos, entregaron tres nuevos edificios a la comunidad universitaria juarense.

Se trata de obras terminadas en el campus Juárez de la UACH que tuvieron una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Rivera Campos mencionó que la conclusión de la obra, la cual se compone por 18 aulas, así como áreas administrativas, llega para incrementar la presencia de la UACH y atender la demanda de los programas académicos en Ciudad Juárez.

Mario Duarte Bustillos, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dijo que estos espacios contribuyen en brindar educación de calidad a los futuros profesionistas.

Además, agradeció el apoyo del rector porque además se invirtieron 7 millones de pesos para el equipamiento de aulas, así como en mantenimiento e impermeabilización de todos los edificios del complejo universitario.

Durante la ceremonia protocolaria de entrega de la nueva infraestructura se llevó a cambo la imposición de camisetas a alumnos de nuevo ingreso.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)