Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Secretaría de Educación paquetes de útiles escolares a estudiantes del nivel básico en Juárez

1 año ago

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

El evento lo encabezó el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, quien informó que en el municipio de Juárez se entregarán 6 mil 850 paquetes para 33 escuelas del subsistema estatal y 21 mil 925 a 77 planteles del subsistema federalizado, con una inversión de 2 millones 077 mil 440 pesos.

Las escuelas beneficiadas fueron seleccionadas de acuerdo con su nivel de vulnerabilidad y necesidades, a propuesta de los directores, supervisores e inspectores, que conocen las circunstancias de cada plantel.

“Queremos agradecer el apoyo de estos materiales educativos que serán usados de la mejor manera en nuestros estudios, recuerden que siempre serán bienvenidos en nuestra escuela”, expresó el alumno de quinto grado, Mateo Jiménez Gardea.

La directora, Mayra Rodríguez, señaló que estos paquetes de útiles escolares son una motivación para comenzar el nuevo ciclo escolar, no sólo para las niñas y niños, sino para las familias de Riberas del Bravo y la comunidad escolar.

Cada paquete incluye cuatro cuadernos, colores, lápices, tijeras, borrador, sacapuntas, pegamento adhesivo y regla.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,