Este día le fue entregada una camioneta restaurada al director de la Asociación Canina Colitas Felices, Alejandro Mondragón Gallegos, para apoyar en el trabajo que realiza esta asociación a favor de los perros de la calle.
El alcalde comentó que tras unas publicaciones que hicieron en las redes sociales, se conoció este caso y el problema de transporte que tenía la asociación para acudir en auxilio de los perros abandonados, ya que el vehículo con que contaban estaba descompuesto y solicitaban ayuda para arreglarlo.
Mondragón fue canalizado con Jesica Espino, de la Dirección de Patrimonio Municipal para que le hicieran los arreglos necesarios a la unidad que tenía la asociación, una camioneta pequeña en la que hacían su labor de ayuda a los perros de la calle y que llevan a su albergue.
La camioneta de la marca Peugeot fue sometida a una serie de arreglos para dejarla en buenas condiciones de uso; se le reparó la transmisión, la suspensión, se le pusieron llantas y motor nuevos, además de la rotulación de la unidad.