La Dirección de Desarrollo Social continúa con su programa Cruzada por el Agua, el cual incluye algunas zonas en el Valle de Juárez como es El Sauzal, donde se beneficia a cerca de 60 familias con entrega de agua potable.
Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, destacó que este programa acude a todas las áreas donde se carece del suministro de agua potable través de la red de distribución y algunos sectores donde la presión del líquido es muy poca.
Especificó que en la zona de El Sauzal se han entregado un aproximado de 70 mil litros, los cuales han sido de gran beneficio para las familias del sector.
Dijo que la entrega de agua en el sector es semanal tal y como ocurre en otras partes de la ciudad, como es el caso del sector surponiente, donde se concentran la mayoría de las colonias sin servicio de agua potable por la red de distribución.
Destacó que como parte del programa también han ayudado a sectores que por causas extraordinarias se han quedado sin el suministro de agua, como es el caso de Riberas del Bravo en varias de sus etapas y Anapra.
Agregó que el programa se extenderá hasta finalizar el año debido a la demanda del servicio y como parte de la Cruzada por el Agua, por lo que se continúa con la entrega de tambos para almacenamiento del líquido, apoyo que se les da a las familias con esta necesidad.