Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Entregaron obras del Presupuesto Participativo en La Cuesta

28 de junio de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia La Cuesta la tarde del martes para entregar cuatro calles que fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico, mediante el programa de Presupuesto Participativo 2022.

“La felicitación es también para ustedes que se organizaron y nos tuvieron paciencia porque es del Presupuesto Participativo 2022, y que bueno que se haya hecho con concreto hidráulico que va a durar hasta 30 o 40 años y eso es buenísimo, además este tipo de obras aumentan la plusvalía a las viviendas”, resaltó el edil ante los vecinos.

Se trata de las vialidades Sierra del Pedregal, Sierra Septentrional, Sierra Mineros y Sierra Guadalupe, vialidades en donde se invirtió un monto de 22 millones 144 mil pesos para mejorar las condiciones de un total de 12 mil 724.78 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

“Manténganse organizados, manténganse unidos, independientemente de que hoy yo sea el Presidente Municipal luego vendrán más, la fuerza de nuestra comunidad no está en el presidente, la fuerza está en la gente, porque todos podemos hacer algo por un Juárez mejor”, agregó.

Los vecinos entregaron un reconocimiento al alcalde y agradecieron por el trabajo realizado en todo el sector que beneficiará a los colonos que tenían más de 50 años sin pavimentación.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la vialidad Sierra Septentrional fue pavimentada en el tramo de Oscar Flores a Sierra Papigochi; Sierra del Pedregal entre Oscar Flores y Sierra Los Ojuelos; Sierra Guadalupe, entre Oscar Flores y Sierra de Juárez; Sierra Mineros entre Sierra del Pedregal y Sierra Guadalupe.

Las obras se complementaron con la introducción de tomas de agua potable y alcantarillado, construcción de guarniciones y aplicación de pintura para delimitar carriles y pasos peatonales.

A la entrega acudió el Coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia Martinez; coordinador de Participación Ciudadana del Municipio, Sebastián Aguilera Brenes, vecinos y miembros del Comité de Vecinos.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de