Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Entregó organización “Rescue Mission of El Paso” donativo de alimentos y ropa a DIF Municipal

26 de marzo de 2023

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, recibió un generoso donativo consistente en alimentos, ropa y líquido sanitizante por parte de la organización “Rescue Mission of El Paso”, que será destinado a familias vulnerables en la ciudad.

Este donativo será de gran beneficio para las familias en Juárez con mayores necesidades. Tengan la seguridad de que llegará a las manos adecuadas”, expresó la titular del DIF a los asistentes al evento de entrega, entre quienes se encontraban pastores de centros de atención a personas vulnerables, voluntarios y representantes de casas hogar, refugios de mujeres y albergues para migrantes establecidos en la comunidad.

Para otorgar el apoyo estuvieron presentes el pastor Randal Woods, director operativo y Mayra Pachayan, por la organización “Rescue Mission of El Paso”, que es la agrupación sin fines de lucro que se dio a la tarea de recolectar víveres, ropa y antibacteriales en la vecina ciudad de El Paso y compartirlos con la ciudadanía juarense.

Al hacer uso de la palabra, el señor Woods dijo: “Siempre podemos ser una bendición para los demás. Puede ser a través de una palabra de aliento o a través de nuestras acciones. En la Misión hablamos de que eso debemos representar para los demás y ese es el motivo por el cual estamos aquí”.

Por su parte David Medina, de la Dirección de Organización Religiosas del Municipio, explicó que el Gobierno Municipal intervino con la gestión para que el donativo pudiera estar en la ciudad.

Representantes de casas hogares, refugios para mujeres y de centros de atención para migrantes de la localidad se dieron cita en el Parque DIF, donde se llevó a cabo el evento, para recibir sus apoyos.
#UnidosTrasnformemosJuárez
#HaciendoLaDIFerencia

Te puede interesar

Atacan a balazos a hombre en Riberas del Bravo

Un nuevo hecho de violencia se registró esta tarde, siendo en esta

Arriban cientos de migrantes en tren durante la tarde de este miércoles

Esta tarde se pudo observar un nuevo arribo masivo de migrantes, quienes