Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Equipan con paneles solares casa hogar para adultos mayores en el municipio de Saucillo

10 de febrero de 2024

Con una inversión superior a los 480 mil pesos, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Asilo Madre de Teresa de Calcuta Saucillo, A. C. equiparon la casa hogar para adultos mayores ubicado en Saucillo con paneles solares para brindar una fuente de energía limpia y permanente que baje costos de electricidad.

En el año 2021, FECHAC, el Asilo Madre Teresa de Calcuta Saucillo, A. C. y el Ayuntamiento de Saucillo invirtieron más de 9.4 millones de pesos en la construcción del asilo que fue inaugurado el 2022.

Franghie Kahlil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, comentó: “En FECHAC impulsamos proyectos por el bien común, enfocándonos en iniciativas como esta que atienden las necesidades más sentidas por las personas que más lo necesitan. Todo esto, lo hacemos con el apoyo de empresarias, empresarios y empleadores que generosamente hacen una aportación extraordinaria para proyectos sociales”.

“Somos una asociación civil creada por el empresariado chihuahuense que desde hace más de 25 años hemos impulsado miles de proyectos sociales en todo el estado de Chihuahua que han impulsado la participación ciudadana, la reconstrucción y equipamiento de escuelas y albergues rurales, bancos de alimentos, centros comunitarios, entre muchos más”, dijo.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer