Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Es Armando Herrerías Velazco, nuevo titular de Transporte en Ciudad Juárez

1 de julio de 2024

Esta mañana el Secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, hizo de manera formal el nombramiento del nuevo titular de Transporte Público en Ciudad Juárez, quedando dicha dependencia a cargo de Armando Herrerías Velazco, tras la salida de Alberto Martínez.

Santiago de la Peña Grajeda, agradeció el trabajo realizado por Alberto Martínez, quien finalmente tomó el reto de poner en funcionamiento el BRT II, cuyo proyecto ya se encuentra en funcionamiento y en bien visto por los juarenses.

En cuanto a la trayectoria de Herrerías Velazco, comentó que cuenta con gran experiencia en urbanismo, lo cual vendrá a beneficiar en gran parte para el rediseño de las rutas alimentadoras del BRT.

“Ha formado parte del equipo del IMIP además de que cuenta con una maestría en planeación y desarrollo urbano”, comentó el funcionario.

Señaló que el ahora director de transporte, tendrá como uno de los principales retos, reordenar y reformar el transporte público, así como el de personal a fin de lograr mejorar el servicio a beneficio de los juarenses.

Por su parte, el nuevo titular de Transporte, destaco que nunca se ha prestado a la corrupción, por lo que trabajara para erradicar estas malas prácticas de la dependencia.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera