Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Es “Benito” el nombre oficial de la nueva jirafa del Parque Central

25 de mayo de 2023

Esta tarde la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, realizó la presentación oficial del nombre que recibirá la nueva jirafa del Parque Central, el cual fue “Benito”, mismo que se eligió a través de la página de Facebook del Parque central.

Cabe recordar que en días pasados se anunciaron los tres nombres finalistas, mismos que fueron Manchas, Máximo y Benito, este último resultando el ganador con más de 7 mil votos.

Asimismo, durante el anuncio del nombre, la gobernadora premio a los tres primeros lugares quienes propusieron los nombres y quien en segundo lugar se hizo acreedor a 5 mil pesos, el tercero a 3 mil pesos y finamente el primero lugar a diez mil pesos.

En el evento y ante los festejos por la nueva llegada, se realizó un show de payasos con concursos, brinca-brinca y a los asistentes se les regalaron dulces y algodones de azúcar.

Finalmente, y acompañada de los ganadores y demás infantes asistentes, la mandataria estatal subió a la rampa para dar de comer a Benito, el cual fue alimentado con zanahorias, calabacitas y lechuga.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención