Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Es Enrique Ureña Bogarín nuevo titular del IMSS en Chihuahua

1 año ago

Este martes, el doctor Enrique Ureña Bogarín asumió como nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, tras el nombramiento emitido el pasado 31 de agosto por los integrantes del pleno del H. Consejo Técnico.

La toma de protesta estuvo encabezada por el director de Operación y Evaluación, maestro Javier Guerrero García, y la titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, licenciada Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, en representación del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo.

En su mensaje, reconocieron el trabajo realizado por el doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón al frente de esta Representación en Chihuahua, y exhortó a los integrantes del Cuerpo de Gobierno a seguir trabajando en beneficio de la derechohabiencia.

En su participación, Ureña Bogarín, médico especialista en Medicina Familiar, originario de Zapopan, Jalisco, se comprometió a dar continuidad a los proyectos, las políticas públicas y las estrategias implementadas por la Institución a nivel nacional para fortalecer las condiciones de salud y la seguridad social de las y los derechohabientes en el estado.

Enfatizó que la fortaleza del Seguro Social está en las y los trabajadores, por lo que afirmó caminará de su mano para que la derechohabiencia chihuahuense se vea beneficiada con un servicio digno, en base a un trato humano, con gran calidad y calidez.

“Estoy convencido que los retos son grandes en esta tierra de gran extensión territorial; sin embargo, existe el trabajo y la voluntad de todas y todos los que formamos esta gran familia IMSS para salir adelante”, resaltó.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,