Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

«Es importante ser inclusivos en el tema del autismo»: Sindica Esther Mejía

30 de marzo de 2023

«Es importante ser inclusivos, aquellos con capacidades especiales, son asertivos y tienen habilidades que en muchas ocasiones nosotros no tenemos. Cada uno de ellos, ocupa un papel importante en la sociedad es importante tener cercanía con ellos y atender sus necesidades», palabra de la Síndica Municipal Esther Mejía.

El Gobierno Municipal y la Fundación Unidos por el Autismo están invitando a la comunidad a participar en los eventos que se desarrollarán con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
El próximo domingo, se llevará a cabo la Octava Caminata Unidos por el Autismo. El punto de partida y regreso es el Estadio 20 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar deberán portar una camiseta azul, ya que es el color que los representa.

El mismo 2 de abril, a las 20:00 horas, se iluminará la escultura de la X de color azul, evento al que está invitada la ciudadanía en general. Esta información, según la página de gobierno municipal de Ciudad Juárez.
Podemos pasar un rato agradable con nuestras familias, pero lo más importante no olvidar el ser inclusivos con aquellos que nos necesitan. Todos tenemos diferentes habilidades, unidos por el autismo.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención