Es tiempo de las mujeres, ayúdenme a tener un NCG justo y equitativo: Cynthia Ceballos

“Es tiempo de las mujeres, ayúdenme a tener un Nuevo Casas Grandes justo y equitativo, el bienestar debe ser para todas y todos”, así lo señaló Cynthia Ceballos, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza.

Ante cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza congregados en la Macro Plaza, la abanderada llevó a cabo el cierre de campaña acompañada del candidato a gobernador, Juan Carlos Loera.

Durante su mensaje Ceballos Delgado, manifestó a la ciudadanía de NCG que es tiempo de luchar juntos para consolidar el proyecto de nación con la Cuarta Transformación.

“Es tiempo de alzar la voz por un NCG con oportunidades de empleo, infraestructura, justicia, equidad y bienestar para nuestra gente que menos tiene, el proyecto inicial de su servidora es y será siempre el luchar por la gente”, precisó.

En su discurso la candidata se dijo orgullosa de representar a la Coalición Juntos Haremos Historia en NCG y agradeció a los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus hogares y creyeron en ella.

Por último invitó a los habitantes de Nuevo Casas Grandes a salir a votar por ella este próximo domingo 6 de junio.