Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Esposa tóxica destruye panadería por un ‘mi amor’ a su hombre

12 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-“¿Cuánto cuesta?”, preguntó un sujeto a la dependienta de una panadería en Brasil.

9.99 reales, mi amor”. La respuesta de la mujer despertó la furia de la esposa tóxica del sujeto.

¿Mi amor?”, cuestionó la mujer a su esposo, que no entendió el por qué del reclamo.

Como si estuviera poseída se abalanzó sobre la dependienta, que estaba detrás del mostrador. La llamó: “hija de put…”. Al notar que estaba lejos de su alcance, empezó a tomar los panes y aventarlos.

Algunos de los empleados de la panadería trataron de impedir que siguiera con su destrucción, pero fue necesario que uno la tomara por la espalda y forcejeaba con ella hasta lograr sacarla del establecimiento.

Esta mujer, obviamente está trastornada”, opinó Maria Angelica Herrera Molina sobre el video que fue compartido a través de Instagram. “Nadie en su sano juicio arma tremenda trifulca”.

Algunos opinaron que era amor; sin embargo, Kate Rodríguez, consideró que “eso no es amor es desequilibrio mental”.

Jessica Riv señaló que “en Puerto Rico eso es normal decir ‘mi amor’ a cualquiera”, incluso mencionó que “esa es mi costumbre y me gusta ser así lo encuentro bonito tratar a todos con amor allá la mujer que se sienta menos y reaccione así ese no es mi problema”.

Mary Nelly Perez lamentó la vida que lleva el esposo. “Pobre hombre, que infierno tan grande vive con una desequilibrada”.

En tanto, Dani087 escribió: “Pues no está bien decirle mi amor a un desconocido, pero ¿cómo reaccionar de esa manera? Hágale un comentario, que no debe de tratar de esa manera a un cliente, pero hacer ese espectáculo, esa señora está de psiquiatra urgentemente”.

Por su parte, la usuaria que se hace llamar Soy Venezuela, indicó que si esa mujer llegara a Caracas “se muere el mismo día. Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón. Jajajaja”.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue