Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Esta es la carta que escribió Andrés Guardado antes del Mundial

4 de diciembre de 2022

Uno de los hombres que más relevancia tomaron durante esta Copa del Mundo de Qatar 2022 por la Selección Mexicana fue el mediocampista Andrés Guardado.

Guardado entró en el selecto grupo de jugadores con cinco Mundiales disputados, lo que fue una Copa del Mundo totalmente especial para ‘El Principito’.

Andrés Guardado tuvo participación en un duelo de la Copa del Mundo, que fue contra Argentina, en donde tuvo que salir de cambio por una lesión.

Previo al inicial del Mundial, Guardado escribió una carta, la cual fue dada a conocer por la cadena ESPN y su extracto es el siguiente:

»Mi querido principito, te escribo esta carta para felicitarte por tu entrega, tu profesionalismo y juego en este Mundial. Creo que nadie mejor que tú sabe lo que cuesta jugar un Mundial y en tu caso jugar tan bien e irte de la selección haciendo historia como lo has hecho.

Gracias por todo, por enseñarme que no hay imposibles y ser un ejemplo. Gracias por el camino recorrido, un abrazo y te quiero, mi príncipe», escribió el futbolista.

Sin embargo, no tuvo la despedida que hubiese deseado ya que México quedó fuera en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que