-Era una menor de edad de 17 años, fue identificada.
De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), la mujer que el día de ayer fue localizada enterrada en el patio de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana, presentaba severas huellas de tortura.
Indicó que el hallazgo se realizó luego de un reporte anónimo en el cual se indicaba que en la vivienda ubicada en las calles Ponciano Arriaga y Maclovio Herrera Can, se encontraba el cuerpo enterrado de una mujer.
Tras el arribo de las autoridades, se localizó el cuerpo de una mujer semi enterrado, el cual presentaba como huellas de violencia múltiples heridas de arma blanca, desprendimiento de brazos y piernas, quemaduras en distintas partes y decapitación, ya que la cabeza fue localizada a unos metros del resto del cuerpo.
Señaló que la víctima fue identificada con las iniciales E.P.M ya que se trata de una menor de edad de 17 años.
Además, indicó que en el lugar del hallazgo se apreciaron huellas de restos de fuego, sin embargo, se logró apreciar que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camina en color rojo.
Finalmente señaló que los restos de la joven fueron trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense, a fin de dar continuidad a las investigaciones.