Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Estaré impulsando que no baje el ritmo de trabajo el próximo año: Alcalde

5 de diciembre de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el próximo año continuará trabajando arduamente a fin de concluir las obras que actualmente se llevan a cabo y otras que están por iniciar.

Mencionó que además estará impulsando que no baje el ritmo de trabajo, ya que se contempla bastante obra pública, además hay varias licitaciones que se realizan con el presupuesto de este año y la mayoría se inaugurarán en el 2024.

“La idea es no bajar el ritmo de trabajo, inspirar y respetar la ley, estamos revisando hasta qué momento del próximo año podremos inaugurar obra, habrá un momento en que la ley ya no lo permita y tenemos tanta obra por inaugurar y tanta obra en proceso que tenemos que revisar”, indicó respecto a la veda electoral.

Dijo que es importante respetar la ley pero además los tiempos electorales.

El alcalde comentó anteriormente que el próximo año la administración continuará trabajando para esta ciudad en los principales rubros: obra pública, servicios públicos y seguridad.

También mencionó que ya se trabaja en distintos proyectos importantes que beneficiarán a la comunidad juarense como el Parque Suroriente, el Estadio 8 de Diciembre y el Distribuidor Vial Talamás Camandari, aunque también se contempla la construcción de la Unidad Administrativa Suroriente.

Señaló que ya se trabaja en el centro y poniente de la ciudad, pues actualmente se rehabilita el Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre, se ha remodelado el Estadio 20 de Noviembre y el domingo se colocaron 123 luminarias en el Parque Borunda, lugar donde se estará invirtiendo en el 2024, además se remozará el Parque de Las Tortugas.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue