Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Estas serán las sedes para entrega de becas municipales la próxima semana

9 de junio de 2023

La Dirección de Educación Municipal anunció que el próximo lunes dará inicio la segunda entrega de referencias bancarias, por lo que se pide a los padres de familia que tramitaron con anticipación las becas escolares, acudir a las sedes donde les indica la plataforma digital.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el 12 de junio a partir de las 9:30 de la mañana, los empleados municipales estarán entregando los apoyos en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la Zona Centro.

Además, el miércoles 14 de junio, a las 9:00 de la mañana, se entregarán las becas en el Auditorio Municipal Benito Juárez. En este lugar se atenderá únicamente a los aspirantes que hicieron el trámite en alguno de los Centros Comunitarios.

Por su parte, el jueves 15 de junio será otra entrega de becas en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente, a las 9:30 de la mañana.

La directora de Educación también informó que los aspirantes que tramitaron las becas en el CONALEP, deberán acudir al Gimnasio Josué Neri Santos y al ingresar mencionar el lugar donde tramitaron el beneficio para que les permitan el acceso.

Mencionó que es necesario que las personas responsables de las becas acudan a las sedes que les indica la plataforma, además es importante que el padre o tutor acuda con dos copias de la identificación oficial, ya sea credencial de elector o pasaporte mexicano vigente.

En esta ocasión, el Gobierno Municipal entregará 6 mil 222 referencias en esta segunda fase con un presupuesto de 9 millones 333 mil pesos.

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con