Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral

4 de marzo de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que en sus giras a puerta cerrada que llevará a cabo durante el primer mes de la veda electoral visitará los 23 estados gobernados por Morena y aliados, en donde supervisará los avances en el sistema de salud, Tren Maya, así como el Corredor Interoceánico.

Este lunes, tas haber visitado este fin de semana Veracruz, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo para supervisar el avance del sistema de salud, el Mandatario federal anunció que este jueves 7 de marzo su conferencia matutina será el próximo jueves en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para seguir el recorrido en Zacatecas y San Luis Potosí.

Indicó que el viernes 8 de marzo, su conferencia matutina será en Morelia, Michoacán y visitará en el Estado de México; el sábado estará en Chetumal, Quintana Roo; en Campeche y en Villahermosa; Tabasco.
En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que el domingo 10 de marzo estará en Oaxaca, en Tuxtla Gutiérrez.

La semana siguiente, adelantó, va a ser Mexicali, Hermosillo, La Paz, Culiacán, Tepic, Colima.
«Pero vamos a estar en Manzanillo ahora —acabo de estar en Colima—, en Manzanillo, de ahí vamos a Acapulco; terminamos el 17 (de marzo), que es domingo, vamos a Morelos y aquí el domingo. Entonces, ya tenemos una evaluación completa».

El 18 de Marzo, Día de la Expropiación Petrolera, el presidente López Obrador detalló que la ceremonia se llevará a cabo en la Torre de Pemex.

En cuanto al 21 e marzo, Día del Natalicio de Benito Juárez, el Mandatario federal señaló que la reunión del gabinete de seguridad y la mañanera se llevarán a cabo en Oaxaca, “y el acto que siempre hacemos en Guelatao, el 21. Ese día al mediodía vamos a reunir a los gobernadores para ver salud, todos; también, reunión cerrada.

“Y yo sigo porque el viernes —también lo informo— viernes 22 la conferencia va a ser en Coatzacoalcos porque terminando la conferencia yo me subo al tren para irme hacia Teapa, Tabasco, para supervisar ese tramo de Coatzacoalcos a Palenque del tren. Y el sábado supervisamos Tren Maya, domingo Tren Maya y ya regresamos”.

ElUniversal

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó