Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Este martes amanecimos con una temperatura de -5°C

16 de enero de 2024

Este martes amanecimos con una temperatura mínima de -5 grados centígrados, pero con una sensación térmica de -9 grados centígrados, informó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
El frente número 27 ocasionó la llegada de una masa de aire ártico a la región noreste de Texas que alcanzó bajas temperaturas en la región.
La temperatura subirá durante este día a 11 grados centígrados, mayormente despejado, mientras que el viento está de calma a moderado.
El viento empezó en 4 kilómetros por hora, subirá a 12 kilómetros por hora, con ráfagas de viento de 37 kilómetros por hora.
Para el miércoles amaneceremos con 1 grados centígrado y se estará recuperando las máximas con temperaturas de 18 grados centígrados.
Ya para los siguientes días de la semana estará subiendo la temperatura paulatinamente, al igual que el viento se normalizará en calma, sin embargo, habrá que estar atento para estos cambios bruscos de temperatura, ya que aún estamos en invierno, comentó el titular de Ecología del Municipio.
Mientras que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que el resto del estado no experimentará cambios significativos, y destacó que continuará con las actualizaciones constantes de la información meteorológica.
Para este martes 16, las temperaturas mínimas esperadas son (°C): Chihuahua °C, Juárez -6 °C, Janos -3 °C, Madera -5 °C, Temósachic -8 °C, Cuauhtémoc -1 °C, Ojinaga -4 °C, Delicias 3 °C, Camargo 20/3 °C, Jiménez 3 °C, Parral 4 °C, Creel -6 °C, Chínipas 8 °C, Guachochi -6 °C y El Vergel -7 °C.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de