Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Esther Mejía visita el Mercado de segundas de San Pancho y atiende las denuncias de los comerciantes

12 de mayo de 2024

Esther Mejía, candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, recorrió los puestos del Mercado de Segundas, “San Pancho”, donde tuvo la oportunidad de atender las necesidades y quejas de los ciudadanos juarenses de este sector de la ciudad.

Los comerciantes mencionaron que el municipio les cobra $800 pesos anuales por concepto del permiso municipal, y la líder, $50 pesos diarios para poder vender en el mercado, agregando que, no ven reflejado el dinero que entregan, ya que la suma, puede llegar a ser muy elevada si tomamos en cuenta que son aproximadamente 250 puestos instalados en el lugar y funciona toda la semana.

A su vez, señalaron que el sector donde está el mercado, no está pavimentado a pesar de que ya fue solicitado en repetidas ocasiones a la administración municipal actual.

Además de que están ofendidos porque el parque de la colonia Gladiolas, donde viven varios vendedores del San Pancho, fue invadido por una feria, que ya tiene 5 años en el lugar y ya dejo a los niños sin un lugar para poder ir a jugar, por lo que la candidata de MC, mencionó que “vamos a defender todos los parques, a capa y espada, pero no les van a quitar los parques a ninguna colonia”.

“Vamos a ganar y todo esto se va a regularizar, cambiemos al naranja” mencionó Mejía ante las denuncias de los vendedores, añadiendo que en caso de ser electa el próximo 2 de junio, trabajará arduamente para mejorar las condiciones del transporte público, la seguridad, el alumbrado y la pavimentación, priorizando aquellas calles que están en términos más desfavorables.

“Hay que cambiar las perspectivas de las nuevas generaciones al darle más opciones para elegir” mencionó un vendedor en apoyo a la candidata Esther Mejía.

Por su parte, la única candidata mujer a la presidencia municipal, recibió mucho apoyo de la comunidad del mercado de segundas “San Pancho” y le agradecieron la atención que les brindó respecto a las problemáticas del mercado y de la zona.

Te puede interesar

Conquistan judocas de la UACJ dos medallas en la Universiada Nacional 2024

Liderados por el sensei Alejandro Avelle González y auxiliados por el licenciado

Directiva del FC Juárez, la más avanzada para comprar al Espanyol

Los propietarios del FC Juárez están cerca de hacerse del Espanyol de