Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Estudiantes de la UACJ pueden cumplir con su servicio social en el Municipio

23 de agosto de 2022

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez dispone de espacios para que los estudiantes interesados en cumplir con su servicio social, lo hagan en alguna de sus dependencias, como parte del acuerdo que firmó el Presidente Cruz Pérez Cuéllar con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes Téllez, informó que los interesados pueden presentar su solicitud por medio del número de teléfono 737-0000 extensiones 70534 y 70530, o al correo: dt.gobjuarez@gmail.com.

Explicó que los estudiantes pueden hacer hasta 480 horas de servicio social en dependencias como el Tribunal de Arbitraje, Atención a Asociaciones Religiosas, Regidores, Centros Comunitarios y Desarrollo Social.

Por lo anterior, invitó a los estudiantes interesados a participar en este programa, con excepción de los estudiantes de carreras como medicina, enfermería y odontología.

El estudiante deberá presentar el formato de Servicio Social expedido por la UACJ y la autorización de la coordinación de su programa de licenciatura, ya que son necesarios para la firma de convenio y que el interesado inicie su servicio social.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con