Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Exhiben posible penal a favor de Bravos de Juárez

1 mes ago

En un partido sin tantas emociones, con posesión balón estéril por parte de ambos equipos, el cuadro de Pumas pudo haberse ido al descanso con un gol en contra, ya que en la recta final del primer tiempo, hubo una jugada polémica en la que Nathan Silva tuvo una fuerte entrada sobre Avilés Hurtado dentro del área.

Durante la transmisión, varios estaban de acuerdo en que la jugada debió ser revisado por Mario Terrazas en el VAR, ya que veían una falta clara sobre el colombiano, sin embargo, el juez central decidió continuar con el partido, lo que provocó que la afición de Bravos de Juárez estallara.

Varios aficionados, no solamente de Juárez, mencionaron que el cuadro auriazul recibió una ‘ayudita’ por parte del arbitraje, recordando las jugadas del torneo pasado, cuando jugaban como locales, incluso, uno de los jugadores que se ha pronunciado es Haret Ortega.

A través de sus redes sociales, el central subió una historia con la polémica jugada, agregándole unos emojis con el mensaje de ‘Increíble’, quedando sorprendido de que el árbitro no marcara penal a favor del cuadro fronterizo.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de