Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución ante probabilidad de lluvia y fuertes vientos

21 de junio de 2024

Debido al 40 por ciento de probabilidad de lluvia y fuertes vientos que pueden alcanzar ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a transitar con precaución.

A los guiadores se les exhorta a manejar con precaución, cortesía y respeto, atender los señalamientos viales y encender las luces para una mejor visibilidad, no conducir a exceso de velocidad y no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de colapsar.

Seguridad Vial recomienda a los peatones cruzar por las esquinas de las avenidas o utilizar los respectivos puentes peatonales para llegar de un extremo al otro de la calle, así como estar atentos a las indicaciones de los elementos de esta dependencia.

La ciudadanía puede reportar cualquier situación de riesgo comunicándose al 911, o bien, en caso de requerirse apoyo de las unidades de Auxilio Vial los interesados pueden llamar directamente al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera