Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Exhortan a conducir con precaución ante fuertes rachas de viento

29 de noviembre de 2022

La Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución ante la presencia de fuertes rachas de viento en la ciudad.

Lo anterior con la finalidad de evitar incidentes en las calles, por lo que la corporación recomienda a los guiadores tener cortesía con otros automovilistas y con los peatones, encender las luces de su vehículo, conducir por debajo de los límites de velocidad, hacer caso a las indicaciones de la policía vial y no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de sucumbir.

A los peatones también se les invita a cruzar por las esquinas de las avenidas, utilizar los puentes peatonales para cruzar y en ambos casos atender los señalamientos viales.

Se exhorta a los juarenses a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911, o bien, al número de Atención Ciudadana de Seguridad Vial ‪656-737-0300‬, ext. 73911.

También puede enviarse un mensaje de texto a la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano al número ‪656-183-3143. En caso de requerirse auxilio vial, este puede solicitarse al 656-825-3560.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó