Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Extenderán mañana horario de pago del Impuesto Predial hasta las 6 de la tarde

30 de enero de 2024

Con el objetivo de que un mayor número de personas aproveche el máximo descuento que se otorga a quienes paguen su Impuesto Predial durante el mes de enero, las cajas de Catastro, presidencia municipal y de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente permanecerán abiertas mañana hasta las 6 de la tarde.

Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, mencionó que el horario de servicio se extenderá hasta dicha hora a fin de que los contribuyentes aprovechen el último día en que se otorgará hasta el 15% de descuento a quienes no tiene adeudos del Predial en años anteriores.

Comentó que durante todo el mes de enero se ha otorgado de forma automática el 12% de descuento por Pronto Pago más el 3% adicional a los Contribuyentes Cumplidos, es decir, a quienes nos presentan adeudos de años anteriores.

Del 1 al 29 de febrero se aplicará un descuento total del 10% a quienes no presentan adeudos anteriores y, en marzo, el ahorro será del 5%, abundó.

Quien tenga la posibilidad de realizar su pago de forma electrónica puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para que evite filas o traslados; otra opción es acudir a instituciones bancarias.

Las cajas de cobro que estarán disponibles de 8:00 a 15:00 horas se encuentran en las oficinas de Asentamientos Humanos, Cerecito, pueblito mexicano, Dirección de Regulación Comercial, Rastro, ATM Sendero, Unidad Administrativa Abraham González, Coordinación General de Seguridad Vial, ATM Frida Kahlo y Estación de Policía Distrito Sur.

También estarán abiertos de 9:00 a 16:00 horas los módulos de pago ubicados en los centros comerciales Las Torres, Gran Patio, Plaza Juárez y Soriana San Lorenzo.

Informó que hasta el 29 de enero de 2024 se habían pagado 196 mil 336 recibos, lo que representan ingresos a las arcas municipales por 826 millones 990 mil 516 pesos.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunió

Campañas sin sorpresas

Por Eduardo Borunda Me preguntaban si había noticias sobre el inicio de