Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Fallece abuelito al inhalar humo al quemarse su vivienda

31 de marzo de 2024

Esta madrugada se registró el deceso de un adulto mayor al inhalar humo que se desprendía al incendiarse una de las habitaciones de su vivienda de la colonia Toribio Ortega.

De acuerdo a vecinos de las calles Cieneguillas y Corachi, de la citada colonia, se encontraba solo al interior de la vivienda, cuando de pronto se percataron de que salía humo de una de las habitaciones, por lo que de inmediato intentaron ingresar a la misma, pero les fue imposible debido a que se encontraba cerrada con candados.

De inmediato optaron por reportar el hecho y fueron agentes municipales quienes arribaron como primeros respondientes y rompieron los candados, pero al ingresar, encontraron al adulto mayor, conocido solo con el nombre de Manuel, tirado en el piso de la sala y ya sin signos de vida.

Testigos señalaron que fueron vecinos quienes lograron controlar el fuego con cubetas de agua y paladas de arena, y fueron elementos de Bomberos quienes se aseguraron de extinguir el fuego y asegurarse de que este no reviviera.

Finalmente, elementos del Departamento de Bomberos indicaron que pudo haber sido un corto circuito lo que provocó el incendio, Sin embargo, se realizan las investigaciones para determinar la causa del mismo.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una