Hoy es: Jun 14, 2024
Ciudad Juárez

Fallece Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’ a sus 53 años

11 de octubre de 2023

Este miércoles 11 de octubre, el mundo de la música llora la triste partida de Juan José Rodríguez, conocido como ‘El Puma Jr’, a la edad de 53 años. Su supuesta relación con el legendario cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ lo convirtió en un personaje controvertido, pero hoy es recordado por su propia contribución al mundo del espectáculo.

La dolorosa noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma Jr’ fue anunciada por Lilibeth Rodríguez Morillo, hija reconocida del famoso cantante. En un emotivo mensaje, Lilibeth compartió la triste noticia y pidió respeto en este momento difícil que su familia está enfrentando. Las causas exactas de su muerte aún son desconocidas y están siendo investigadas.

La relación entre ‘El Puma’ y sus hijos ha sido una fuente constante de controversia. El cantante, conocido por éxitos como «Agárrense de las manos» y «Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada», tuvo una relación tensa con sus dos hijas reconocidas, Liliana y Lilibeth, fruto de su matrimonio con la cantante Lila Morillo. La relación se fracturó cuando El Puma formó una nueva familia con Carolina Pérez y tuvo a su tercera hija, Génesis Rodríguez.

Además, enfrentó alegatos sobre la paternidad de un cuarto hijo, ‘El Puma Jr’, a quien nunca reconoció oficialmente como su descendiente. ‘El Puma Jr’ era un artista multifacético, destacándose como cantante, productor, maestro de canto, actor, y locutor. Su sorprendente parecido con su supuesto padre, así como su apellido y un timbre vocal similar al de ‘El Puma’, alimentaron la especulación sobre su parentesco.

Durante muchos años, ‘El Pumita’, como cariñosamente le llamaban, buscó el reconocimiento de José Luis Rodríguez como su padre, pero este último se negó en varias ocasiones a someterse a una prueba de ADN. En los últimos años de su vida, emprendió un negocio de venta de vinos bajo la marca ‘El vino El Puma Jr’, elaborado en Barcelona, España.

El año pasado, ‘El Puma Jr’ hizo público un incidente en el que afirmó que fue amenazado de muerte por Oswaldo ‘Oswaldito’ Rodríguez, sobrino de José Luis Rodríguez. A pesar de las tensiones y desafíos en su vida, ‘El Puma Jr’ deja una huella en la industria del entretenimiento, y su partida conmociona a sus seguidores y a la comunidad artística. Su legado perdurará a través de su música y su espíritu perseverante.

Te puede interesar

Revela Harvard que hay posibles bases extraterrestres ocultos en la Tierra; Entre ellos el Popocatépetl

Un equipo de investigadores de las universidades de Harvard y Montana ha

Incrementa Pemex producción de crudos ligeros y mejora su calidad

Al cierre del primer trimestre de este año Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó