Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Falta de luz provocó la muerte de una persona

9 de enero de 2024

-Vecinos de Urbi Villa del Cedro se manifiestan por cuarta ocasión y bloquean la Talamás Camandari.
Ante la falta de energía eléctrica, vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro se manifestaron esta noche y optaron por bloquear la circulación vehicular de la avenida Manuel Talamás Camnadri en señal de protesta.

La manifestación se realizó sobre la avenida Talamas Camandari a la altura de la calle Monte Blanco, y donde decenas de vecinos optaron por interrumpir la vialidad en ambos sentidos.

De acuerdo a Gregorio Salas, vecino del sector, llevan más de 30 horas sin suministro de energía y en esta ocasión ya es la cuarta vez que se manifiestan.

Señaló que, en la ocasión anterior, la falta de electricidad provocó que un vecino perdiera la vida ya que este se encontraba enfermo y conectado al oxígeno, por lo que, al no contar con luz, ya no pudo respirar y perdió la vida, situación que se registró hace dos semanas.

Muchas personas, señaló, que para poder tener el suministro de luz han tenido que comprar generadores de electricidad ante la nula respuesta de la Comisión Federal de Electricidad.

Así mismo dijo que ante los constantes apagones muchos de ellos han tenido pérdidas en aparatos electrónicos, cosa que también no se les ha reembolsado.

Te puede interesar

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales

Simpatiza Alejandro Pérez Cuéllar con comerciantes de segundas Hidalgo y guiadores de la avenida Ejército Nacional

El candidato a Diputado Federal por el distrito 4, Alejandro Pérez Cuéllar,