Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Familia Capta Impactante Ataque de Puma a su Perrita en Video de Seguridad

13 de febrero de 2024

Una cámara de seguridad en un hogar en California registró el inquietante momento en que una perrita schnauzer gigante luchó contra un puma en el patio trasero, sorprendiendo a sus dueños. La perrita, llamada Holly Jolly, de 3 años, estaba saliendo para hacer sus necesidades cuando el puma apareció de repente alrededor de las 9 de la noche del sábado pasado.

En las imágenes, se ve a Holly Jolly mantenerse alerta mientras el puma se acerca sigilosamente y la aprisiona con sus mandíbulas en el cuello. Sin embargo, la valiente perrita lucha por su vida, logrando liberarse y resistir los intentos del felino de atraparla. A pesar de los aullidos de Holly, los dueños, Steve y Nicole, inicialmente pensaron que era la televisión hasta que se dieron cuenta de que algo ocurría en su patio trasero.

Nicole y Steve gritaron para ahuyentar al puma, y finalmente, el felino desistió y se fue. Aunque Holly sufrió heridas punzantes y rasguños, se está recuperando bien tras recibir tratamiento veterinario. La familia compartió un video del ataque para alertar a los vecinos sobre el peligro y planea acompañar a Holly al patio trasero por las noches para asegurar su seguridad.

Te puede interesar

Científicos alertan sobre cuidado de mascotas durante eclipse solar total

  El próximo 8 de abril, un eclipse total de sol será

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de