Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

FC Juárez condiciona el fichaje de Carlos Salcedo

13 de mayo de 2023

– Cruz Azul recibe duro golpe.
Además del conjunto cementero, el Titán estaría en la lista de deseos de otros dos clubes.

Cruz Azul se encuentra buscando refuerzos para el Apertura 2023 y uno de los más sonados sería el de Carlos Salcedo, jugador de los Bravos de Juárez.

Sin embargo, la escuadra fronteriza habría condicionado a la Máquina para que el pagó por el lateral sea en una sola exhibición y no en pagos como suele pasar en este tipo de transacciones.

De acuerdo con FOX Sports, la posible llegada de Carlos Salcedo a Cruz Azul sería por los próximos dos años y un total de cuatro millones de dólares, que sería el valor de su cláusula de rescisión, pues al zaguero todavía le restan tres años de contrato con los Bravos.

De igual manera, FOX Sports reveló que existen otros dos clubes interesados en los servicios del Titán, uno de México y el otro de Brasil, por lo que en caso de que Cruz Azul no pudiera cumplir con la exigencia antes mencionada, los Bravos estarían dispuestos a escuchar las otras propuestas.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los dos equipos interesados en el jugador, lo que sí es Ricardo “Tuca” Ferretti quiere a como dé lugar al jugador de 29 años de edad.

Te puede interesar

Atacan a balazos a hombre en Riberas del Bravo

Un nuevo hecho de violencia se registró esta tarde, siendo en esta

Arriban cientos de migrantes en tren durante la tarde de este miércoles

Esta tarde se pudo observar un nuevo arribo masivo de migrantes, quienes