Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Felicita AMLO a todos los padres mexicanos en el Día del Padre

16 de junio de 2024

En el marco del Día del Padre en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este domingo a todos los padres mexicanos tras su llegada a la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo en Durango.

Acompañado de la virtual presidente electa, Claudia Sheinbaum, AMLO fue recibido por una multitud de simpatizantes que esperaban para mostrarle su apoyo y aprovechó para decir brevemente: “Muchas felicidades a todos los papás”.

Además de su rol como líder del país, López Obrador es conocido por su cercana relación con su familia. Casado con Beatriz Gutiérrez Müller, tienen un hijo llamado Jesús Ernesto. Así como tres hijos mayores de su matrimonio anterior con Rocío Beltrán Medina: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

Durante la visita para supervisar el avance del programa Agua Saludable para La Laguna, Claudia Sheinbaum también recibió muestras de apoyo de los asistentes, quienes la felicitaban por su reciente triunfo electoral.

El programa Agua Saludable para La Laguna es parte de los esfuerzos del gobierno federal para mejorar el acceso al agua potable en la región, un proyecto que ha sido una prioridad para López Obrador.

ElImparcial

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró